Ir al contenido principal

Destacados

Van Camps

 

Un domingo sin satisfacción.

16:24:44

Era domingo y no podía encontrar satisfacción, me sentía solo en medio de mi familia, solo en medio de mi habitación, solo con mi vida y mis pensamientos, sentimientos.. y otras maricadas que al parecer a nadie interesaban. Porque hasta el momento nadie había manifestado preocupación por ello y tampoco entiendo porque pretendo que alguien lo haga, cuando incluso mi padre este mismo día me había recordado después de un conflicto familiar, que en este mundo estamos “SOLOS” y que morimos “SOLOS”, que cada acto autónomo conlleva su infierno o paraíso individual,  y sé muy bien que no soy la mejor persona, el mejor tipo, hijo, hermano, amigo, novio. Etc...
Que no tengo la mejor vida, pero lucho por tenerla, por mejorar y avanzar en medio de mis alegrías y penas, mi locura y desencanto, mi amor y nostalgia, mi locura y cordura.
Pero que mas puedo soñar o que mas puedo pensar, imaginar llorar o vomitar… no se que mas hacer además de estar de nuevo aquí delante de este teclado desahogando pensamientos, con las pupilas dilatadas un nudo en la garganta y ahogándome en el océano de sentimientos que me asfixian y carcomen por separado, miedo, amor, melancolía, decepción… FRUSTRACION.
 - Ahora que sigue?
Una risa, un llanto, un grito de desesperación, quizá un orgasmo o una noche embriagada de felicidad efímera y artificial, no tengo idea de que sigue, pero ruego porque ocurra algo!.
Quisiera tener esa mujer que me enamoro siempre a mi lado, quisiera volver a tener una familia, quisiera ver mis sueños día a día mas cerca.. y no más lejos.

Quisiera ser una mejor persona, pero esto es lo que soy.





.




Comentarios

Entradas populares